| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mavy
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 5:21 pm Título del mensaje: PSXReality Memory Stick Tester v1.0 |
|
|
PSXReality.net os presenta su primera aplicación para PSP 
Se trata de una versión (creo que mejorada) del antiguo MSTest creado por MIB42 (hecha desde 0, ya que sólo tenemos el EBOOT).
Tras verme "timado" por una tienda online, que no voy a nombrar hasta que no me contesten, en la cual ofrecían una Memory Stick Duo _SONY_ 2GB High Speed (sí la factura pone SONY) y me llego una falsa... Empecé a testear mis MS con MSTest y sentí que los usuarios de PSP necesitábamos algo más normalizado. Así que monté el entorno de desarrollo y este es el resultado, PSXR-MSTester.
Funcionalidades ------------------- - Test en modo batch (ejecutar y listo) estandarizado. - Resultados guardados en la ms0:/ - Añadida desviación estándar - Limitación hasta 20MB de bloque (más no debería tener sentido en PSP) - Resultados gráficos (con posibilidad de grabarlo en la ms0:/PSP/PHOTO)
Dentro del rar tenéis a parte de los LEEME, README (os recomiendo leerlo antes de empezar las pruebas a lo loco) las imágenes (publicado también en el foro aquí) con una comparativa con mis tarjetas de memoria.
Descarga: PSXReality Memory Stick Tester v1.0 (vía megaupload)
PD: El código lo publicaré, sin ningún problema, cuando los posibles bugs estén resueltos y lo ordene un poco.
|
 |
aTauRy

|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas Gracias mavy
Para evitar los problemas de Megaupload, lo subo a mi ftp:
http://personales.ya.com/ataury/Descargas/PSXRMSTester_V1.rar
Hasta Otra  _________________ Para unos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo, más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo,
me transporte mecido hasta el siguiente |
|
|
 |
ocodar

Registrado: 08 Ene 2006 Mensajes: 688 Ubicación: Cerquita de Vigo
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
ei muchismas ,gracias mavi, ves este tipo de cosas son las que dan gusto leer por aqui XD
saludos _________________
XBOX 360 |
|
|
 |
josh

|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Un programa esencial para no sentirnos estafados en nuestras compras
Gracias _________________ Solo los mejores llegan hasta el final |
|
|
 |
corpa
|
Publicado: Mie Ene 10, 2007 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
Fantastico, lastima que destrozara mi PSP a golpes, pero a ver si la gente se anima van saliendo cosillas "de la casa"  _________________
 |
|
|
 |
faponce
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola CHicos, tengo un problema
Utilice el programa, pero bien el Test se Interrumpio por Problemas con la Bateria, estaba baja de Carga; el problema es q el Mem Stick q estaba ultilizando es un Fake de 8gb... como el test Se interrumpio antes q terminara al parecer el memory stick ahora no es reconocido por el Pc.
No c si alguien ha tenido el mismo problema pueda indicarme si hay alguna solucion Posible.
Slds |
|
|
 |
vukits

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 642 Ubicación: Tohoku Autonomous Region :P
|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| faponce escribió: | Hola CHicos, tengo un problema
Utilice el programa, pero bien el Test se Interrumpio por Problemas con la Bateria, estaba baja de Carga; el problema es q el Mem Stick q estaba ultilizando es un Fake de 8gb... como el test Se interrumpio antes q terminara al parecer el memory stick ahora no es reconocido por el Pc.
No c si alguien ha tenido el mismo problema pueda indicarme si hay alguna solucion Posible.
Slds |
Intenta particionarla con GParted LiveCD _________________ Charly says always tell your Mommy before you go off somewhere. |
|
|
 |
|