|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DARKICE

Registrado: 13 Dic 2005 Mensajes: 947 Ubicación: Beyond the Realms of Death
|
Publicado: Jue Dic 06, 2007 4:52 pm Título del mensaje: ¿Dreamcast 2 en camino? |
|
|
Navegando por internet, me he encontrado con esta noticia:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=23388
Básicamente dice que Sega ha patentado (de nuevo) la marca Dreamcast, cosa que no hace mas que disparar los rumores que ya hacia tiempo circulaban por internet, de que Sega podría estar trabajando en una DreamCast 2.
¿Qué opináis? La verdad es que a mi la DreamCast me gustó mucho como consola y podría ser muy interesante la entrada de un nuevo competidor en el mundo de las consolas.
saludos _________________
Welcome to the third place... |
|
|
 |
vukits

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 642 Ubicación: Tohoku Autonomous Region :P
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
yo la compraría..
porque nunca he tocado una dreamcast, quizás... jajaj _________________ Charly says always tell your Mommy before you go off somewhere. |
|
|
 |
Nosomi

|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no se, pero seria interesante ver que ofreceria, la verdad si no se asocia con alguien fuerte, no creo que pudiese entrar al nivel de Xbox o PS3.
nintendo que me parec e mas fuerte que SEGA opto por ofrecer, una opcion economica y hasta el momento ha tenio exito, aunada a esto la novedad de su mando ((pero que a mi no ha logrado llamarme, personalmente, repito personalmente no tiene nada que me llame, la nueva generacion un poco decepcionante para mi))
besos _________________ Y si caigo que es la vida por perdida ya le di, cuando el yugo del esclavo como un bravo sacudi.... |
|
|
 |
bolay

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 639 Ubicación: ...alicante...
|
Publicado: Jue Dic 03, 2009 11:51 am Título del mensaje: |
|
|
nosomi opino , algo parecido sobre la wii , yo la compre el dia de al salida , y me duro eso , pasarme lso 3 juegos que compre aquel dia y leugo ya ser la consola esporadica de casa , o la consola , de jugar cuando estas reunido con los colegas .
pero no es uan videoconsola para decir , voy a pasarme toda la tarde jugando como se puede hacer en una xts o ps3 , y siendo la gallina de lso huevos de oro de nintendo para mi en lo referente a jugabilidad , todavia tiene mucho donde sobresalir , un saludo _________________
  |
|
|
 |
|
|