|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nosomi

|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Igual a ver si te veo en la mañana del sabado que tengo ganas de hacer peazos a ese equipillo vuestro jajajajaj
que como arregle el Xbox360 estare juagando con mi muñeqiuita jajaja
besos _________________ Y si caigo que es la vida por perdida ya le di, cuando el yugo del esclavo como un bravo sacudi....
Ultima edición por Nosomi el Sab Feb 21, 2009 12:25 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Lars Ulrich

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 29 Ubicación: Wherever I May Roam In Mexico City
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 12:10 am Título del mensaje: |
|
|
En efecto Fallout 3 es muy parecido a Oblivion,de hecho lo hicieron los mismos desarrolladores,es RPG con un toque de shooter,en lo particular ami me super encanto la historia y el sistema de juego V.A.T.S.,es de explorar mucho y subir nivel,a mi punto de vista es un juegazo,no por nada ganó tanto en el E3. _________________ One....Whiskey in the jar ....For whom the bell tolls
 |
|
|
 |
Nosomi

|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 12:43 am Título del mensaje: |
|
|
vale no le comprare, uhm pero tengo duda creo que habia una edicion que no se vende en USA sabes por que???
Eso que dices tambien se da en Mass Effect es un tanto RPG y subes de Nivel
pero no es tan tedioso como el oblivion y tienes compañeros de batalla y puede elegirlos o no o unirte a ellos o no, ser mala o buena o malo o bueno, yo ya le termine en buena, voy para ser mala jajajaja
besos _________________ Y si caigo que es la vida por perdida ya le di, cuando el yugo del esclavo como un bravo sacudi.... |
|
|
 |
Lars Ulrich

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 29 Ubicación: Wherever I May Roam In Mexico City
|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 1:56 am Título del mensaje: |
|
|
Mira encontre una informacion de Fallout 3 para que veas mas o menos como es la historia.
Fallout 3 es la continuación de una de las sagas más añoradas por parte de los usuarios de juegos de acción y rol y Bethesda Softworks ha realizado un increíble trabajo con la franquicia, aupándola hasta el estado de obra maestra. El juego ha sido traducido en sus textos y las voces dobladas al español, con una calidad profesional, digna de cualquier estreno cinematográfico. Todo un detalle para los usuarios de habla Hispana, que no gozábamos de algo parecido desde la salida al mercado de The Whitcher.
Vault 101 - Jewel of the Wastes. Durante 200 años, Vault 101 ha servido fielmente a los supervivientes de Washington D.C. y sus alrededores, ahora conocidos como Capital Wasteland. La guerra atómica global del año 2077 dejó a los EE.UU. totalmente destrozados, pero los residentes de Vault 101 disfrutan de una vida sin el estrés del mundo exterior. Insectos gigantes, asaltantes, esclavitud y ni siquiera los supermutantes son rival para la superioridad técnica de Vault-Tec. Aunque una fatídica mañana, te levantas para descubrir que tu padre ha desafiado al Supervisor y abandonado la comodidad y seguridad que proporciona Vault 101 por razones desconocidas. Dejando el único hogar que jamás has conocido, sales del refugio al sol abrasador de Wasteland en busca de tu padre, y de la verdad.
En cuanto a la edicion especial que mencionas hasta el momento no la venden por aca,la razon no la se,algo que me di cuenta es que la edicion europea trae doblaje al español y aca en mexico siempre nos llegan con español,pero este llego totalmente en ingles.
Mass Effect mmmm este juego tambien es Rpg accion,pero la verdad no me gusto mucho,lo seti un poco aburrido la historia no me atrajo mucho que digamos,yo tambien ya lo termine primero como hombre bueno y luego como una mujer mala.Espero que para la segunda parte que ya no tarda en salir, mejoren muchos aspectos de este juego. _________________ One....Whiskey in the jar ....For whom the bell tolls
 |
|
|
 |
Nosomi

|
Publicado: Sab Feb 21, 2009 3:47 pm Título del mensaje: |
|
|
uhm si mass efect es poco tdioso, pero se me hace mas tedioso el oblivion, la hisoria de mass efect segun lo que cometas se me hace superior e igual de trillada que lo que mencionas, ya por tu padre, o por la intriga de la colonia..... HOMBRE BUENO, MUJER MALA tipico de un hombre jajajajaja
Bueno del tema pues yo crei que habia mejorado y nada soyyy pesima en el juego, Xongoku y luego su bebito han pasao sobre de mi sin despeinarse, he terminao por los suelos jajajajaa, mis manos me dolieron, ufffff.
puuuffff, y segun yo que juego mejor con el Atletico Madrid que con el R Madrid nu se por que, pero da igual derrotas totales.....
besos _________________ Y si caigo que es la vida por perdida ya le di, cuando el yugo del esclavo como un bravo sacudi.... |
|
|
 |
Nosomi

|
Publicado: Dom Feb 22, 2009 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
PD, ahora que no me miraba Xongoku, he goleado al Farsa que da gusto jijijijiji. ....
Uhm es mucho mas facil contra el CPU que jugando en el live.
Creo que el juego exagera enormemente con los fuera de lugar, o como se diga, matan mucho el juego y no puedo inventar casi jugadas de este modo, los pases en el "area" tambien se me dificultan mucho, no he jugado con otros juegos pero si se me hace un error.
Los pases laterales e inventar cosillas si se me da con el GPU, pero les intento con Xon y que no puedo hacer nada, nose ni como me quita la pelota facilmente acelero o desacelere y me pierdo mucho con los cambios del jugador con el que se juega y tampoco puedo quitarle la pelota y de darle a la X, quedo como un patan por que daño a los jugadores contrarios y me expulsan.
Me ha hecho sudar y desesperar jajajaja grito un poquito, nu se creo que nunca podre usar bien este juego. pufff
Lars pues te he puesto ya, creo.
uhm que mas.... estoy como DT y no he perdio juego, pero que el dinero nunca alcanza ufff
|
|
 |
Lars Ulrich

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 1:43 am Título del mensaje: |
|
|
Bien, espero poder entrar pronto al live porque ya se me ha terminado mi membresia gold y esta crisis economica me impide comprar otra,y en este momento pues estoy ahorrando para Guitar Hero Metallica y Resident Evil 5 que ya estan por salir el mes que viene y aca estan llegando carisimos los juegos jajaja,en todo caso pasame tu gamertag por si no me pudiste agregar bien yo te agrego para asegurar .Ammmm si no lo quieres poner aqui pasamelo por mp. _________________ One....Whiskey in the jar ....For whom the bell tolls
 |
|
|
 |
Nosomi

|
Publicado: Mar Feb 24, 2009 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno ya esta por ahi
Gilguilgan, y en PS3 que no cobra es Nosomi_Chanmastr
uhm del fifa ya me dijo Xon como cambiarle y si estaba en el nivel principainte, le voy a subir y creo que me daran mi merecido...
Lo que si es curioso es que si no dejo las descargas que tenga activas el juego se pausa y se pone que muy lento o totalmente no funciona y hay necesidad de reiniciar.
|
|
 |
bolay

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 639 Ubicación: ...alicante...
|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 8:39 am Título del mensaje: |
|
|
caiste en la trampa de xon , que pena , que no me guste el futbol , si no tambien me apuntaba a unas partidas por el live , aunque ultimamnete , me conecto muy muy poco , un saludo _________________
  |
|
|
 |
xongoku

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 1091 Ubicación: Yerbabuena, Jerez
|
Publicado: Jue Oct 15, 2009 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
hola!!!
yo ahora estoy jugando al FIFA 10 y hay muchos detales q no me gustan, pero creo q es por la novedad.. aún y así el control q había alcanzado con el fifa 09 no creo q lo vuelva a tener...
espero poder jugar con alguno
salU2 _________________ MI BLOG http://xongokuxc.blogspot.com/ |
|
|
 |
|
|