| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ehr82
Registrado: 11 Feb 2006 Mensajes: 39 Ubicación: chilangolandia estado de los tamales
|
Publicado: Dom Dic 02, 2007 4:42 am Título del mensaje: duda enorme |
|
|
señorita noriko1 tengo una dudota y no se si es en esta parte del foro donde devo postear esto lo que pasa es esto
tengo una psp y tiene cf 3.71m33-3 y lo actulice pensando que me iba a funcionar un respaldo del juego pes2008 pero no me jalo a que cree que se deba
saludos _________________ no todo es lo que parece; para tener hay que luchar con el corazon y no alejarse de sus convicciones y tampoco darce por rendidos
 |
|
|
 |
Nosomi

|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 3:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno no es que yo sepa tanto del tema.
La version que tienes no la he puesto en mi PSP, y bueno del juego tampoco que le he probado, los juegos de deportes y autos pues solo tengo uno o dos.
Sin embargo, leyendo entre lineas creo que tus otras copias de seguridad si funcionan con esa version, por lo que, para probar esraia bien que consiguieras otro PES2008. (Pienso que es tu backup de PES2008 el que esta mal por que en tu version anterior tampoco funcionaba o eso creo).
Igual me miro por ahi para ver si hay algun problema.
Besos _________________ Y si caigo que es la vida por perdida ya le di, cuando el yugo del esclavo como un bravo sacudi.... |
|
|
 |
ehr82
Registrado: 11 Feb 2006 Mensajes: 39 Ubicación: chilangolandia estado de los tamales
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
pues ya lo ise ya prove otro juego diferente como el de los simpsons the game y tampoco quiere mostrarmelo creen que se deva a un nuevo seguro o algo de seguridad por parte de sony _________________ no todo es lo que parece; para tener hay que luchar con el corazon y no alejarse de sus convicciones y tampoco darce por rendidos
 |
|
|
 |
Nosomi

|
Publicado: Mar Dic 04, 2007 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
Los juegos desde el UMD o el disco te van ???
uhm la verdad, no creo, no he visto nada parecido pero es cosa de seguir viendo, mmh creo que tendras que downgrade tu PSP. tal vez por compatibilidad con tu placa??. es de las que tenian algunos problemillas??
Besos _________________ Y si caigo que es la vida por perdida ya le di, cuando el yugo del esclavo como un bravo sacudi.... |
|
|
 |
hitman69

|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 3:23 am Título del mensaje: |
|
|
A lo mejor lo unico que tienes q hacer es cambiar la manera de cargar los juegos, que yo recuerde hay 3 y uno de ellos los carga todos  |
|
|
 |
bolay

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 639 Ubicación: ...alicante...
|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
me parece , que lo que ocurria es que eecutaba la iso , sin ningun umd dentro y por eso no funcionaba , un saludo _________________
  |
|
|
 |
|