| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
MetalESP

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 6 Ubicación: monterrey, nuevo leon, mexico
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 7:26 pm Título del mensaje: configurar psxreality media player para internet. |
|
|
como puedo configurar la opcion de internet del psxreality media player pro?, que configuracion nesecito hacerle a la computadora y al ps2. plisssss diganmeee. gracias. a porcierto. es la ma...da este programa, tuve que esperar 2 años para poder conocerlo en la play. gracias hermes, bigboss y mavy . de antemano bueno trabajo hacen. gracias  _________________ "Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion. Nunca una noche vencio a un amanecer" |
|
|
 |
vukits

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 642 Ubicación: Tohoku Autonomous Region :P
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 2:32 am Título del mensaje: |
|
|
lo primero, para que la ps2 pueda acceder a internet, necesitas un router... o cable de re cruzado para conectarla al PC...
¿de verdad que ps2reality mediaplayer soporta internés? hmm.. ¿qué es lo que quieres cargar?
saludos _________________ Charly says always tell your Mommy before you go off somewhere. |
|
|
 |
MetalESP

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 1:39 am Título del mensaje: |
|
|
a bueno es cierto me faltaron detalles..... es que cuendo entras en el player, en la opciones de configuracion de red. de que forma deven estar configuradas tanto la play como la pc. tengo cable y ruteador para conectar mi pc en el ruteador ..... espero sirva estos detalles. _________________ "Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion. Nunca una noche vencio a un amanecer" |
|
|
 |
Noriko1
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 8:10 am Título del mensaje: |
|
|
Deben estar en el mismo segmento de RED, me refiero a las IP, mask Gateway y no olvides programar los DNS, igual no recuerdo si PS2 y no se si tu router de DHCP.
Con el cable cruzado es facil por que solo deben estar en el mismo segmento.
besos |
|
|
 |
MetalESP

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
ok noriko, aya encontre la falla y ya se para que sirve el apartado de red de media player, ahora tengo otro problemita, como se formatea el disco duro de tal forma que lo coja la ps2, mi ps2 en una v7 el discoduro es un seagate de 8gb, es que ando haciendo pruevas para luego comprarme un disco duro mas grande. gracias de antemano por su pronta respuesta _________________ "Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion. Nunca una noche vencio a un amanecer" |
|
|
 |
Noriko1
|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Si cuentas con el adatador de red y te detecta la PS2 le das formato y deberia estar.
besos |
|
|
 |
vukits

|
Publicado: Mie Sep 17, 2008 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
en ulauchelf hay un gestor de discos.. _________________ Charly says always tell your Mommy before you go off somewhere. |
|
|
 |
MetalESP

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 6:34 am Título del mensaje: |
|
|
si tengo el adaptador de red, pero cuando deve reconocer la hdd. cuando prendo la ps2 o cuando arranco el hdadvance? es que el hdd que uso tiene archivos de windows.... nesesita que el disco no tenga nada de informacion??? sera eso por lo cual no detecta la ps2 el hdd....... _________________ "Nada hay bajo el sol, que no tenga solucion. Nunca una noche vencio a un amanecer" |
|
|
 |
vukits

|
Publicado: Jue Sep 18, 2008 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
es verdad que hdadvance también lo puede formatear....tiene una opción que es para eso..
el disco duro debes estar puesto como "master"..
saludos _________________ Charly says always tell your Mommy before you go off somewhere. |
|
|
 |
bolay

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 639 Ubicación: ...alicante...
|
Publicado: Mar Sep 15, 2009 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
el hdd , yo la primera vez que lo use , lo formatee en el pc en formato fat , y despues ya que funciono todo , si no te lo reconoce , formatea en fat y prueba arrancarlo en master o en cable selec , un saludo _________________
  |
|
|
 |
|