Envíanos tu noticia
Noticias pendientes
Foros PS2Reality

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   GruposGrupos   RegístreseRegístrese  PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Need for speed carbono

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro PSXReality.net -> Juegos PS2
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
clrod2001

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 2:12 pm    Título del mensaje: Need for speed carbono Responder citando

Buenas.

Una dudilla sobre el juego en cuestion.

He empezado a intentar conquistar la ultima zona del juego. El coche mas potente que tengo es un mercedes sl65 de nivel 2 (supuestamente cochazo me costo 125000).

En los concesionarios todavia no me ha aparecido ningun coche de nivel 3.

Al disputar la primera carrera los coches rivales me han sacado muchisima distancia y tengo la sensacion de que mi coche no corre lo suficiente, le he puesto todos los accesorios del nivel 2.

Sabeis si tengo que hacer un reajuste de las prestaciones?. Tengo todas las propiedades (suspension, turbo, ....) en el medio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bolay

MensajePublicado: Mar Sep 15, 2009 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando

a estas alturas , seguro que ya te has pasado el juego y estas a punto de desenfundar el nuevo nedd for speed shit , un saludo
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro PSXReality.net -> Juegos PS2 Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: